Publicado: Sáb, Noviembre 17, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Confirman muerte de la modelo Kim Porter en su hogar en California

Confirman muerte de la modelo Kim Porter en su hogar en California

Las autoridades de la zona señalaron al portal TMZ que alrededor del mediodía recibieron una llamada de emergencia por una paciente con un paro cardiorrespiratorio.

Por el momento no se han aclarado las causas de la muerte, aunque los medios estadounidenses hablan de un problema cardíaco.

TMZ resalta que, gracias a una fuente cercana a Porter, que la modelo ya contaba con síntomas de una grave gripe o de una neumonía desde hace semanas. Otra informantes aseguran que Kim se había contactado con su médico el día anterior quejándose de que no se sentía mejor. Comenzaron a salir en 1994 y se separaron, por última vez, en 2007.

KIm y Diddy tienen 3 hijos: las gemelas Jessie James y D'Lila (nacidas en 2006); y Christian Combs (1998).

This is Aston Martin’s new SUV - the DBX
All DBXs will be built there before the site gears up to produce all Aston Martin EVs, and potentially also those branded Lagonda. One that has begun in Wales, as a nod to Aston Martins' new St Athan production facility in the Vale of Glamorgan.

Durante su periodo de separación, Combs salió con Jennifer Lopez por dos años antes de que él y Porter se reconciliaran en 2003.

"Tristemente puedo confirmar el fallecimiento de Kim Porter. Le pido que otorgue privacidad a las familias en este momento".

El rapero publicó un emotivo mensaje para desearle feliz cumpleaños a Kim Porter y lo hizo mostrando la belleza de su esposa al natural.

Me gusta esto: