Publicado: Jue, Noviembre 15, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

'Toy Story 4' se presenta con nuevos juguetes: Forky, Ducky y Bunny

'Toy Story 4' se presenta con nuevos juguetes: Forky, Ducky y Bunny

En un comunicado de prensa, el director Josh Cooley dijo: "El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito".

Al ritmo de 'Both sides now' los juguetes icónicos de la franquicia Pixar danzan con las manos entrelazadas. No hay tristeza en su rostro, pero tampoco felicidad.

El teaser de un minuto y medio permite ver a los muñecos, que en un entonces pertenecieron al ahora universitario Andy, girando alrededor de la cámara, como si fuera una rueda de San Miguel.

"Yo no pertenezco aquí", dice Forky. La llegada de un nuevo juguete, llamado Forky, lleva al vaquero a emprender una nueva aventura con viejos y nuevos amigos, que le demostrará lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Fox News Backs CNN’s White House Lawsuit
A battle between the White House and the press lands in federal court Thursday. "The President had similarly criticized Mr. Bob Woodward is no fan of Donald Trump , but he's not exactly supporting CNN's lawsuit against the president, either.

Al parecer la película nos llevará a las aventuras de los juguetes junto con Bonnie, quien ha heredado los juguetes de Andy, y a partir de ahí se iniciará una nueva trama de la que por ahora sabemos más bien poco. Entonces llegan Woody y Buzz para corregirlos.

"Tengo que resistir y no ponerme emotivo porque no quiero desvelar nada, pero es una historia increíble", aseguró Allen sobre la cuarta entrega de la saga de animación durante una entrevista en The Talk.

Después de que en 2014 se anunciara que habría una cuarta entrega de 'Toy Story' (a pesar de que muchos habíamos quedado satisfechos con el cierre de la tercera película) ha sido hasta la mañana de hoy (12 de noviembre) que Pixar ha revelado el primer pequeño adelanto de la cinta en donde veremos regresar a Woody, Buzz Lightyear, Jessie, y todos los entrañables miembros de la pandilla de juguetes.

Me gusta esto: