Publicado: Jue, Noviembre 15, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

López Obrador se vuelve tendencia en redes por su cumpleaños

López Obrador se vuelve tendencia en redes por su cumpleaños

'Como hoy, 1953, nació el hermano Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de #México, reconocido por su compromiso con los más pobres de su país.

El expresidente Vicente Fox llamó a formar una resistencia contra la pandilla del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para evitar que él y su "pandilla se roben el país" cuando asuma el poder el próximo 1 de diciembre.

El modelo de la SSPC fue cuestionado por diputados de Oposición, quienes consideraron que algunas vertientes de la estrategia de seguridad no deberían estar radicados en esa secretaría, sino en otras; por ejemplo, la prevención o la rehabilitación social.

"Algunos no quieren aceptar la nueva realidad y se oponen a las consultas pero nosotros les vamos a preguntar y si la gente dice que no, entonces no, pero van a decir que sí".

"El 24 y 25 de noviembre habrá consulta sobre construcción del Tren Maya, refinería, desarrollo del Istmo y programas sociales".

Channing Tatum Gushes About Girlfriend Jessie J on Twitter!
Fertility issues affect so many women, Jessie's bravery in opening up could help others struggling and we love her for that. The show was created and directed by Tatum, having been inspired by his experiences as a stripper.

Durante el encuentro con gobernadores y futuros funcionarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se proyectará el video con el que se promocionará el proyecto a los inversionistas internacionales.

"Desde luego hay a quienes no les gustó pero son libres los que se manifiestan en contra de las consultas, los que ayer se manifestaron en contra de las consultas, los que se manifestaron a favor de que se construya el aeropuerto en Texcoco, son libres y merecen nuestro respeto". También se refirió a las personas que participaron en la manifestación del domingo contra sus políticas.

El tren sería de carga y de pasajeros, por lo tanto, además permitiría el consumo interno y abastecer a ese destino y al número de visitantes, anotó.

Como se ha informado con anterioridad, en un 90% el tren tiene ya derechos de vía liberados, pero, para compensar, asegura que pagará por daños ambientales, reforestará las selvas, desarrollará corredores biológicos y pasos faunísticos.

Me gusta esto: