Publicado: Mier, Noviembre 14, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

#Video El recuento antes de la última temporada de Game of Thrones

#Video El recuento antes de la última temporada de Game of Thrones

La octava temporada tendrá tan solo seis episodios que durarán más de una hora cada uno y llegarán en abril 2019. "Todo por el trono", fue el mensaje que acompañó al video con el anuncio, incrementando la expectativa de todos los fanáticos de la serie. El rodaje todavía está en desarrollo, y se espera que termine el próximo mes de diciembre, estando terminado el montaje para el primer trimestre de 2019. Eso sí, David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie, han adelantado que la duración de las entregas de la última temporada será mayor y que darán a los seguidores de la saga un final a la altura.

No obstante, rompió todos los récords de audiencia de HBO. Peter Dinklage el actor que encarna a Tyrion Lannister, habló del buen final que los guionistas le han dado a su personaje.

Miley Cyrus pierde su casa en los incendios forestales de California
Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa " escribió. Imagínese a un líder que se preocupa más por su propia opción conveniente que por la gente que dirige.

Al final de la sexta temporada, además de que Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys (Emilia Clarke) consuman su amor, el Muro que protegió por generaciones a los Siete Reinos cae bajo el fuego de Viserion, el dragón zombie que ahora controla el misterioso y mortífero Rey de la Noche.

Pero siempre va a ser interesante observar la forma en que HBO va comenzando a calentar motores para lo que será la última vez que veremos a muchos de los personajes queridos -y otros odiados- de Westeros.

Me gusta esto: