Publicado: Mier, Noviembre 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Partido Chiefs-Rams de la NFL no se jugará en México

Partido Chiefs-Rams de la NFL no se jugará en México

La NFL informa a través de un comunicado la decisión de cambiar de sede el partido entre Kansas City Chiefs vs Los Angeles Rams, que debía celebrarse el próximo lunes en la cancha del estadio Azteca.

El partido entre Raiders de Oakland y Texans de Houston que marcó el regreso de la NFL al país, tras una ausencia de 11 años, dejó una derrama económica mas de 40 millones de dólares.

"Hay que reiterar el hecho de que el equipo del cuidado del Azteca, de la cancha, tuvo que haber puesto mucho más atención a un tema tan importante como es el terreno de juego y esto no sucedió, estas son las consecuencias de no haber, creo yo, tomado las medidas necesarias para garantizar que el campo estuviera en óptimas condiciones", reiteró.

El partido se llevará a cabo el próximo lunes pero en Los Angeles. Además, si no presta el servicio en la fecha acordada (y no se termina el contrato anticipadamente) se pueden aplicar sanciones de hasta 10 por ciento del valor del contrato. NFL fue la encargada de negociar la renta del estadio y derechos de televisión.

Hailey Baldwin y Justin Bieber protagonizan románticas fotos en blanco y negro
McCurdy es conocido por haber tatuado a artistas de la talla de: Selena Gómez, Demi Lovato, Adele y Rihanna . Bieber se realizó un tatuaje y mediante una entrevista reveló en qué lugar se lo realizaron.

Según señaló, después de una inspección realizada la tarde de este martes por parte de la NFL, de expertos independientes y de los clubes, se llegó a la conclusión de que el campo de juego no reúne las condiciones ni estará listo para el lunes. Desde mediados del mes de julio, el pasto híbrido colocado en la cancha del coloso, más que beneficiarlo, lo ha perjudicado.

Este es un problema que ha afectado al Estadio Azteca desde el principio de la temporada, cuando se decidió cambiar el pasto a una mezcla híbrida y emular a grandes equipos de ligas europeas.

El director general de la NFL México, Arturo Olivé, y otras personalidades, directamente involucradas con el evento, se dieron cita al inmueble.

Me gusta esto: