Publicado: Mier, Noviembre 14, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Nicole Neumann deprimida por la tremenda traición de su exnovio

Nicole Neumann deprimida por la tremenda traición de su exnovio

Sin embargo, esa misma tarde, horas antes de la fiesta, llamó a su compañero de Cortá por Lozano para explicarle que se ausentaría porque estaba deprimida por la separación. Separada de Matías Tasín, la rubia decidió no ir al casamiento de su compañero de trabajo Mauro Zseta que se realizó el sábado en Buenos Aires. Y, en el ciclo Confrontados dieron a conocer el motivo por el que no se presentó.

Según un informe de Confrontados, Nicole Neumann estaría pasando un pésimo momento. "Ella estaba entre las invitadas y a la tardecita le avisó que no iba, aunque ya había confirmado su lugar", aseguró Rodrigo Lussich, uno de los invitados a la boda. "A último momento, le pidió perdón y le blanqueó que estaba deprimida, llorando en su casa y le dijo que se quería quedar sola mirando series", informó Lussich y también contó el motivo de la crisis entre Nicole y Tasín.

Chiellini queda expuesto en foto de Cristiano Ronaldo
Tras Cristiano y Raoul , los jugadores blanquinegros se cambiaban para volver con el resto del equipo hacia Turín . Giorgio Chiellini , futbolista italiano, va a ser uno de los nombres más buscados hoy en Google.

Lussich fue durísimo en sus expresiones respecto del ex de Nicole: "Tasín es un muchacho bastante banana, ama la noche, quiere chicas, quiere levante, no quiere compromiso y todo eso generó el final de la relación -sostuvo-. Nicole quiere volver a formar una familia, la tapa con el nuevo novio y sus hijas", explicó el periodista. El día de su cumpleaños número 38, surgieron rumores determinantes sobre su relación con Tasín y se había comentado que ella había pasado su cumpleaños lejos de él, pero nadie se hubiera imaginado que se trataba de un plantón.

Desde hace tiempo que no se los ve juntos y ahora llegó la explicación: Tasin habría plantado a Nicole el día de su cumpleaños para celebrar Halloween en Miami con sus amigos -ella cumple el 31 de octubre-. ¡Terrible! Esas cosas no se hacen...

Me gusta esto: