Publicado: Mier, Noviembre 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Mohamed es despedido y le sustituye Cardoso — OFICIAL

Mohamed es despedido y le sustituye Cardoso — OFICIAL

Miguel Cardoso, reemplazo de Antonio Mohamed en el Celta, comenzó su andar con el conjunto de Vigo con el pie izquierdo y eso que todavía no ha disputado un partido. "Casemiro tuvo que salir, Bale sufrió un golpe y Nacho tuvo un problema en su rodilla", expresó Solari, el técnico del Real Madrid. "El Real Club Celta desea transmitir su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador argentino como a sus ayudantes (...) por la dedicación, la profesionalidad y el esfuerzo que han demostrado durante su etapa en el RC Celta", escribió club celeste en un comunicado publicado en su página de internet. Antes de jugar contra los blancos iban undécimos.

El argentino, que venía una buena trayectoria en México primero con el América y luego con el Monterrey, no ha podido plasmar su idea de juego en el cuadro vigués con el que ha cosechado tres victorias, seis empates y cuatro derrotas en los trece partidos que ha dirigido entre Liga y Copa.

Polevnsky confirma asistencia de Trump; Jesús Ramírez desmiente
En un mensaje a medios, Ramírez tuvo que salir a aclarar la afirmación de la presidenta de Morena de que el mandatario estadounidense estaría en México.

Por último, el Celta anunció que el portgués Miguel Cardoso será quien se haga cargo del equipo. Después pasó por Donetsk, Ucrania, antes de estar en el banquillo del Rio Ave luso la temporada pasada. El ex DT de Huracán e Independiente, entre otros equipos, fue despedido este lunes de la dirección técnica del Celta de Vigo, tras un flojo comienzo de temporada.

Cardoso será presentado este martes a las 13:00 horas y por la tarde dirigirá su primer entrenamiento.

Me gusta esto: