Publicado: Mier, Noviembre 14, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Melania Trump pide que una asesora de Seguridad Nacional sea despedida

Melania Trump pide que una asesora de Seguridad Nacional sea despedida

Según The Wall Street Journal, el primero que reportó sobre la intervención de la primera dama, esta se produce luego de que Ricardel supuestamente amenazara con reducir recursos del Consejo de Seguridad Nacional a la gira que Melania Trump hizo por África si ella no era incluida en el grupo que viajaría.

"La postura de la Oficina de la Primera Dama es que (Ricardel) ya no merece el honor de servir en esta Casa Blanca", dijo la directora de comunicaciones de la primera dama, Stephanie Grisham, en una declaración el martes.

Ni el NSC ni la Casa Blanca han respondido a los llamados de los medios para conocer su posición y el futuro de la asesora de Bolton, quien la tarde del martes estuvo entre los invitados a la celebración de la celebración india de 'diwali'. El equipo de Melania Trump, según el rotativo, también ha trasladado al presidente las sospechas de que Ricardel está detrás de la propagación de historias negativas sobre la primera dama. Durante ese periodo de tiempo, ha adoptado un perfil muy bajo, lo que hace más sorprendente todavía su comunicado contra la asesora.

Seoul announces removal of 636 mine units along North Korean border
That was a repeat of a gesture in 2000, when Kim Jong Il gave South Korea's Kim Dae Jung two Pungsans to mark a summit. The tangerines are harvested at farms on the southernmost island of Jeju, South Korea, Newsis reported .

En una entrevista en televisión durante su viaje a África, Melania Trump aseguró que hay gente trabajando para su marido en la que ella no confía aunque evitó dar nombres. Explicó que en el pasado se lo ha comunicado al presidente y que algunas de esas personas ya no están en la Casa Blanca.

Ricardel, de 58 años, asumió el cargo de asesora adjunta de Seguridad Nacional en mayo, un mes después de que Trump nombrara a John Bolton como asesor de Seguridad Nacional para reemplazar al general H.R. McMaster. Aparentemente Ricardel tenía roces con Melania y con el secretario de Defensa, Jim Mattis. Kelly ha chocado con Bolton en varios asuntos y Nielsen es considerada una protegida suya dado que lo sustituyó en el cargo cuando él fue nombrado el año pasado jefe de gabinete.

Me gusta esto: