Publicado: Mier, Noviembre 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Matt Kuchar se coronó en el Mayakoba; Favela, el mejor local

Matt Kuchar se coronó en el Mayakoba; Favela, el mejor local

El veterano y sereno jugador estadounidense, siempre en paz consigo mismo y con el mundo, busca la octava victoria en el PGA Tour de su carrera, así como poner fin a una sequía ganadora de más de cuatro años y medio en el circuito americano, si bien hace tres, en octubre de 2015, ganó el Fiji International.

El tricampeón de torneos major no libró el corte en su último evento de 2018 al registrar 69 tiros el viernes.

Hablando de los mexicanos, el mejor ubicado fue Armando Favela con una tarjeta de -14 en el lugar 16 junto a Rickie Fowler, entre otros.

El Mayakoba Classic se convirtió en el 2007 en el primer torneo de la PGA fuera de Estados Unidos y Canadá y este año celebra su duodécima versión con una bolsa de premios de 7,2 millones de dólares y el mejor grupo de jugadores de su historia.

Confirman que la final de la Copa Libertadores se jugará este domingo
Pero el ingreso de Benedetto le dio otra referencia en el "doble nueve" con Ábila y transformó la fisonomía de Boca a un 4-4-2. DT: Guillermo Barros Schelotto . "Erramos muchos goles en el primer tiempo, pero por virtud del arquero de ellos".

Lo que pareció fácil resultó cardíaco para el estadounidense Matt Kuchar, quien se coronó en la edición 12 del Mayakoba Golf Classic, con un total de 262 golpes, 22 bajo par.

Ancer pasó a las dos rondas finales en el puesto 14, empatado con otros competidores, al totalizar 133 golpes, nueve bajo par, en tanto "El Camarón" Rodríguez y Favela se ubicaron en el escalón 20, con un global de 134, ocho bajo par, y Fraustro pasó como 43 con 136 impactos, seis bajo par. Carlos Ortiz y Roberto Díaz se quedaron a la mitad del camino.

Después está el tamaulipeco Abraham Ancer, en el 21, con un global de 271, 13 bajo par, esto porque tuvo una ronda dominical de 71 impactos, las más alta de las cuatro.

El australiano Dany Lee le pisó los talones en la última ronda, pero el bogey del 15 lo dejó sin oportunidad de alcanzar a Kuchar y firmó una tarjeta de 263 golpes para terminar -21.

Me gusta esto: