Publicado: Mier, Noviembre 14, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Flavio Azzaro se burló de un periodista chino que cubría el Superclásico

Flavio Azzaro se burló de un periodista chino que cubría el Superclásico

En esas andaba el movilero de Canal 26 mientras Flavio Azzaro estaba en el estudio diciéndole lo que tenía que hacer, cuando por casualidad se cruzó con un periodista chino que también estaba cubriendo el superclásico. Allí, el cronista Damián Irribarren se encontró con el periodista Carlos Lin, de origen chino pero que reside hace varios años en la Argentina, para que le haga de traductor con un periodista oriental que vino exclusivamente a seguir el encuentro.

Mientras Carlos Lin, que es periodista y locutor, explicaba en un castellano perfecto que ambos trabajaban para mostrar en China el contexto de la final de la Copa Libertadores. "¡No, pero qué hable el chino!" lo interrumpió Azzaro. Y luego el movilero remata: "Vamos a lo que la gente quiere saber, sin falta de respeto, pero hay un mito popular que (dice) apagan las heladeras".

"Si estamos haciendo una nota futbolística y de color y salís con lo de las heladeras, lo estás gastando a él".

Sexton backs Murray missing All Blacks match | State National Sports
With another Lions tourist Sean O'Brien facing a serious stint on the sidelines with a broken arm, the world's number two ranked side will be far from full strength for the test.

Y agregó: "Ahora, en casa, veo lo que decían los pícaros estos... Él no te entiende, entonces respetalo", reclamó. "Preguntale a él que entiende entonces si apagan las heladeras", manifestó Flavio Azzaro y decidió cortar la nota al grito de "Dejalo, ¿quién se cree que es?".

Flavio Azzaro siempre se destaca por sus comentarios polémicos y sus gestos excesivos.

Tras ello, Carlitos Lin publicó los videos en su cuenta de Instagram y repudió lo vivido: "Que bronca!" @FlavioAzzaro aprovechándose del desconocimiento del idioma de un colega (!), burlándose en tono #xenófobo, e infiriendo que todos los chinos son supermercadistas. "Periodismo basura. Totalmente falso, no me burlé".

Me gusta esto: