Publicado: Mier, Noviembre 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Club Olimpia demanda a un equipo de México

Club Olimpia demanda a un equipo de México

El Olimpia de Paraguay ha interpuesto una denuncia en contra de los Tuzos del Pachuca, por incumplimiento en el acuerdo por la trasferencia de Walter González. En caso de haber sanciones, como la pérdida de puntos, pagaría el equipo deudor y los esmeraldas.

Desde Paraguay le llegan problemas al Pachuca.

Este lunes el club paraguayo sacó a la luz pública la falta de pago de Grupo Pachuca, "sí, efectivamente el club Pachuca tenía que pagar el 30 de septiembre una suma, en dólares americanos, que no fue abonada". Existe un saldo de 500 mil dólares impago desde esa fecha, más intereses...

Trump Fires Back After Michelle Obama Says She Won’t Forgive His Birtherism
She was assigned for three months as Obama's adviser at the firm and joined him at several group social functions. Obama also opened up about her thoughts on racism which she experienced first-hand from people around the globe.

En enero pasado, Pachuca y Olimpia acordaron el préstamo con opción a compra del artillero y posteriormente se hizo valida la cláusula de compra, por lo que la directiva blanquiazul quedó con una deuda pendiente de 600 mil dólares, de los cuales únicamente pagaron 100 mil.

El delantero llegó al equipo hidalguense en el Clausura 2018, donde sólo participó en 9 de las 17 jornadas.

Me gusta esto: