Publicado: Mier, Noviembre 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Afición del Atlanta despide a Tata Martino con impresionante tifo

Afición del Atlanta despide a Tata Martino con impresionante tifo

Respaldado por grandes multitudes que también rompieron marcas, Atlanta United obtuvo su primera victoria en la serie de playoffs al vencer al New York City FC en las semifinales de la Conferencia Este.

Previo al duelo contra el New York City, la afición del Atlanta United se 'despedió' de su director técnico, Gerardo Martino, con un impresionante tifo en el en el Mercedes-Benz Stadium.

Atlanta United es finalista de la MLS.

Así terminó el partido Gallardo en el Monumental — Enfervorizado
Habíamos hecho un desgaste grande, la cancha estaba pesada y nuestros jugadores lo sintieron", señaló Biscay . Las más económicas se vendieron a 400 pesos, mientras que algunas se encontraban por 600 pesos.

Nada de eso sucedió, sino todo lo contrario, fue de nuevo el equipo local quien por medio del paraguayo Miguel Almirón consiguió el 2-0 cuando se cumplía el minuto 42, tras ejecutar de forma magistral un tiro libre.

Gerardo 'Tata' Martino es ya un héroe en Atlanta. Los otros dos tantos fueron de Josef Martínez. El entrenador argentino, el único que ha tenido el club en su historia, fundado en 2014 y en la MLS desde 2016, finalizará su gestión al frente de 'The Five Stripes' en cuanto el equipo termine su participación en la temporada de la MLS.

Me gusta esto: