Publicado: Mar, Noviembre 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Confirman que la final de la Copa Libertadores se jugará este domingo

Confirman que la final de la Copa Libertadores se jugará este domingo

DT: Guillermo Barros Schelotto.

"Erramos muchos goles en el primer tiempo, pero por virtud del arquero de ellos".

El primer partido estaba programado para el sábado 10 de noviembre de 2018 en La Bombonera y el juego de vuelta está para jugarse el sábado 24 de noviembre en El Monumental.

Por su parte, Fred Nantes, director de Competiciones de Conmebol, aseguró en declaraciones al canal Fox Sports que el campo de juego de juego se encuentra en "buenas condiciones, aunque mojado por la gran cantidad de lluvia" que cayó el sábado en Buenos Aires.

Pero el ingreso de Benedetto le dio otra referencia en el "doble nueve" con Ábila y transformó la fisonomía de Boca a un 4-4-2. Para ver Boca-River hay que esperar un poco más.

Por el temporal, se suspendió la primera fecha del Personal Fest
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias continuarán mañana por la mañana y por la tarde en la Capital Federal. Cualquier eventualidad será informada a través de las cuentas oficiales del Personal Fest .

Aunque fue menor, este error de Conmebol con reprogramación de Boca Juniors VS River Plate suma un ingrediente más a los ingredientes de este partido que tuvo polémica por la reclamación de Gremio de Portoalegre, la sanción a Marcelo Gallardo, la incertidumbre por las fechas y ahora el clima tampoco ayudó.

A media mañana hicieron las primeras pruebas y la pelota no rodaba.

Rosca de "Pity" Martínez al centro del área, Pratto que arremete con Izquierdoz y el defensor que roza el balón para dejar sin respuesta a Rossi y poner el empate del "Millonario".

Pero Armani todavía tenía reservada una atajada que puede quedar para la posteridad, dependiendo el resultado de la vuelta: Carlos Tevez apiló jugadores y cedió bárbaro para Benedetto, de frente al arco, quien intentó definir de primera pero fue achicado espectacularmente por el arquero.

Boca tendrá que ir al "Monumental" a intentar agigantar la historia de una serie ya de por sí enmarcada a niveles galácticos, para buscar su séptima Libertadores.

Me gusta esto: