Publicado: Mar, Noviembre 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Captan a extrañas criaturas tipo ewoks realizando ritual en playa de Tailandia

Captan a extrañas criaturas tipo ewoks realizando ritual en playa de Tailandia

Uno de los turistas subió un video a Facebook en el que hace el siguiente relato: "Navegamos en kayak alrededor de la bahía Railay en Tailandia, doblamos una esquina hacia una cueva y nos encontramos confrontados con la situación más surrealista y extraña que jamás haya experimentado: criaturas troll como Ewok que participan en algún ritual cacofónico en el agua".

El hecho ocurrió en la playa de Railay, y fue captado en video por uno de los turistas, en el cual se puede ver a varias figuras de baja estatura y abundante pelaje en medio del agua, mientras tocan unos primitivos instrumentos musicales y realizan una extraña danza.

Homes Of Gerard Butler, Miley Cyrus Destroyed In California Wildfire
It is only 10% contained. "With just a little bit of drying you get a substantial increase in the amount of burning". Scottish actor Gerard Butler has told how he was forced to flee his Malibu home to avoid the Californian wildfires .

El vídeo ha alcanzado 2.9 millones de reproducciones, ha sido compartido más de 30 mil veces y sin duda ha generado una gran ola de dudas respecto al origen de estos seres extraños, por lo que muchos internautas han tratado de dar explicaciones al respecto. "¡Se prolongó durante unos 30 minutos! ¿Qué está pasando aquí?". Un grupo de turistas, que navegaba en kayaks, filmó a unas extrañas criaturas que compararon con los célebres Ewoks de Star Wars y se encontraban realizando una especie de ritual.

Eso sí, nadie dio con la respuesta correcta, la cual fue desvelada posteriormente por la prensa local, sorprendiendo a todos: eran actores de un grupo de teatro local llamado Thailand Biennale, los cuales estaban con disfraces ensayando en la zona.

Me gusta esto: