Publicado: Vie, Noviembre 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Titans vencen a Cowboys y arruinan debut de Amari Cooper

Titans vencen a Cowboys y arruinan debut de Amari Cooper

En los minutos finales del partido, Marcus Mariota terminó por convertirse en la figura del partido cuando decidió acarrear de balón nueve yardas para decretar la victoria de Tennessee 28-14 ante Dallas. Faltando poco más de tres minutos en el reloj, Dallas nuevamente se puso en la zona roja, pero Prescott se equivocó mandando un pase horrible que fue interceptado por Kevin Byard que dejó sin puntos a los Cowboys.

El profundo de Tennessee corrió al centro del campo y se paró en el escudo de la estrella de los Cowboys mientras extendía sus brazos, como hizo Owens hace 18 años en el viejo Texas Stadium en una victoria de los 49ers de San Francisco.

Los Cowboys lucían como el equipo que se dirigía a una victoria por paliza, pero ganaban apenas 7-0 luego de los primeros errores de Mariota debido a que Brett Maher falló un gol de campo de 38 yardas y un mal pase de Prescott a la doble cobertura.

Mientras que el corredor estelar Ezekiel Elliott tampoco pudo ser factor ganador a pesar de hacer 17 acarreos para 61 yardas, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

'Truly the year of the woman': female candidates win in record numbers
This cycle, the first since the defeat of the first female major party presidential candidate, many women ran without being asked. Sharice Davids of Kansas and Deb Haaland of New Mexico won their races, becoming the first Native American women in Congress.

Marcus Mariota tuvo una tarde de 21 pases completos de 29 para 240 yardas y dos pases de touchdown, mientras que el running back Dion Lewis tuvo un día de 122 yardas combinadas (62 yardas por tierra y 60 yardas por aire) con un touchdown en recepción.

La Semana 9 de la NFL cerró con el Monday Night Football que enfrentó a los Cowboys y a los Titans en Dallas.

El partido comenzó con dominio de los Cowboys, quienes abrieron el marcador tras un paso de de Dak Prescott para Amari Cooper que provocó el primer touchdown para el receptor de los locales, que prometían dar un buen partido.

Me gusta esto: