Publicado: Vie, Noviembre 09, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Señor exige cambiar legalmente su edad para ligar en Tinder

Señor exige cambiar legalmente su edad para ligar en Tinder

Ratelband está seguro de esto ya que sus médicos le insisten que tiene el físico de un hombre de 45 años, y eso es lo que lo motivó a buscar este cambio.

Ratelband nació el 11 de marzo de 1949, pero dice que se siente al menos 20 años menor y por eso quiere cambiar su fecha de nacimiento al 11 de marzo de 1969.

El jubilado señala el privilegio del que gozan los transgéneros al poder cambiar de sexo en sus certificados de nacimiento. Si tengo 69, estoy limitado. "Si tengo 49 años, entonces puedo comprar una casa nueva, manejar un auto diferente".

En su alegato, Ratelband, que trabaja como motivador y "gurú del optimismo", argumentó que por culpa de sus 69 años, él no puede cambiar de trabajo ni tener éxito en su vida amorosa. Y para que no haya problemas, está dispuesto incluso a postergar su pensión de retiro. La insólita solicitud de Emile Ratelband dejó azorados a los jueces de un tribunal del sudeste de Holanda, que intentaron convencerlo de lo poco atinado de su pedido, pero debieron terminar aceptando el pleito.

Saudis sent experts to remove evidence of Khashoggi's killing, Turkey says
The report said they visited the consulate every day from their arrival on October 11 until October 17. Ankara says that information will be released once the investigation is finished.

"Me siento joven, en forma, delgado, y quiero que todo esto sea reconocido legalmente ya que me siento ofendido, perjudicado y discriminado por mi edad", declaró este jueves a la AFP Ratelband, 'coach' personal "especializado en el desarrollo y la conciencia de sí mismo". "Cuando estoy en Tinder y dice que tengo 69, no tengo ninguna respuesta". "Cuando tenga 49, con la cara que tengo, estaré en posición de lujo", aseguró. Y pese a lo extraño de su planteamiento, el magistrado le dio en parte la razón: "Estoy de acuerdo contigo: hace muchos años pensábamos que eso era imposible". Y que los médicos le aseguraron que él tiene el cuerpo de un hombre de 45 años.

Esto fue respondido por el abogado de Ratelband, Jan-Hein Kuijpers, a quien le pidió "que hay que tener algo de sentido común, por supuesto".

En cuatro semanas, se dará a conocer la resolución de este caso, aunque el tribunal de la provincia de Gelderland, donde radica este hombre, ha explicado que difícilmente podrán cambiar su fecha de nacimiento.

Me gusta esto: