Publicado: Vie, Noviembre 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Russell Westbrook sufre lesión en tobillo en duelo ante Pelicans

Russell Westbrook sufre lesión en tobillo en duelo ante Pelicans

El base Russell Westbrook se perderá el partido de hoy del Thunder de Oklahoma City ante los Cavaliers de Cleveland debido a una torcedura en el tobillo izquierdo. Después de soltar un grito y golpear el suelo, Westbrook fue directamente al vestuario y no regresó. Cojeó al levantarse e inmediatamente ir al vestidor, donde le fueron tomadas radiografías que resultaron negativas.

"Russ tiene una tolerancia al dolor bastante alta, así que sabía que era algo serio", dijo Paul George. Pensé que lo vi sosteniendo su rodilla.

Titans vencen a Cowboys y arruinan debut de Amari Cooper
Mientras que el corredor estelar Ezekiel Elliott tampoco pudo ser factor ganador a pesar de hacer 17 acarreos para 61 yardas, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Westbrook, de 29 años, está promediando 24.1 puntos, 8.3 rebotes y 8.9 asistencias en siete partidos esta temporada.

Pero las buenas nuevas se acabaron allí, ya que Westbrook deberá esperar en dique seco un buen tiempo que, por lo pronto, comenzará este miércoles, cuando sus compañeros enfrenten a Cleveland. Él perdió los dos primeros juegos del Thunder después de someterse a una cirugía artroscópica de rodilla en septiembre.

Me gusta esto: