Publicado: Vie, Noviembre 09, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Peña Nieto reconoce papel de AMLO en renegociación de T-MEC

Peña Nieto reconoce papel de AMLO en renegociación de T-MEC

Ya nadie va a ganar más de lo que obtiene de salario el presidente de la República.

¿En qué gastó Enrique Peña Nieto?

Vicente Fox Quesada dejó registrada la remodelación de Los Pinos y la compra de toallas, mientras que Felipe Calderón se concentró en encuestas y grupos de enfoque.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Un año después, la información técnica del proyecto fue reservada hasta 2026, una vez que hayan pasado ocho años del fin de su Gobierno.

De igual manera, SinEmbargo destaca que algunos de los contratos más caros de este gobierno se destinaron a encuestas.

Diversos organismos civiles, así como la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos se han unido a las voces de preocupación de que el Ejército siga haciendo tareas de los policías, debido a que cometido a varias violaciones a las garantías individuales de la ciudadanía.

Dead After California Shooting At Popular Nightspot, Police Say
A crisis intervention specialist was called to his house and talked to him, but left without taking him into custody, Dean said. Authorities and witnesses say the gunman wore dark clothing and didn't say anything as he fired inside the bar.

Y pese al dobleteo de gasto en este rubro, la aprobación de Peña Nieto no pudo superar el nivel reprobatorio de 39 por ciento a partir de 2014 y que, en sus peores momentos, rozó apenas el 10 por ciento.

"Este esfuerzo que ha tomado prácticamente dos años, desde enero de 2017, hasta esta etapa en la que nos encontramos, ya en los últimos meses de 2018, esperando que este acuerdo, después de llegar a un punto de entendimiento los tres países que integramos el acuerdo de América del Norte, sea signado hacia el 30 de noviembre como está previsto", dijo el mandatario durante el encuentro. El menor se hizo para cubrir de marzo a diciembre de 2013 y fue por 15 millones de pesos.

Resaltan tres contratos por servicio de automóviles y motocicletas. El 6 de marzo de 2015 se le pagó a LavaTap 13 millones 709 mil 362 pesos y fue de las erogaciones más caras.

México y Estados Unidos llegaron a finales de agosto a un nuevo acuerdo comercial bilateral que dejaba la puerta abierta a la entrada de Canadá.

El general Salvador Cienfuegos Zepeda expresó que ser comandante constituye un gran reto, pues implica no sólo dar órdenes en el marco de las leyes y los reglamentos, "sino también ejercer el liderazgo de las tropas mediante sobrado celo, ejemplo y convicción, inspirando en sus subordinados el cumplimiento voluntario y decidido de sus misiones".

En su sexto Informe de Gobierno, Peña Nieto dedicó seis páginas a la EDN.

Me gusta esto: