Publicado: Vie, Noviembre 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Nació antes del Superclásico y le pusieron de nombre River Plate

Nació antes del Superclásico y le pusieron de nombre River Plate

Y cuando se combina con el nacimiento de un hijo el resultado puede tener consecuencias de por vida.

No es un secreto que en Argentina la pasión se desborda por el futbol y a unos cuantos días de vivir por primera vez una final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, una pareja aficionada a los millonarios dieron muestra de que la pasión por su club no tiene límites y decidieron registra a su hijo recién nacido como 'River Plate'. Podría ser un caso más de una familia fanática por un equipo, pero la particularidad es que la mamá se apellida Plate.

Nahuel Bejerano es el papá del bebé que nació hace apenas dos semanas y el ideólogo de ponerle el insólito nombre al niño. "Es un agradecimiento a la institución que tantas alegrías me dio a lo largo de toda mi vida". La tentación de formalizar el sentimiento en el nombre de su hijo era irresistible.

Marsha Blackburn Prevails in Tennessee Senate Race
"I believe that the systemic racism we still see in this country towards people of color is terrifying, sickening and prevalent". Blackburn will fill the seat vacated by Republican Bob Corker, who said earlier this year he would retire after two terms.

Nahuel y Ana Sofía son los padres del pequeño que vio la luz el 16 de octubre pasado.

Cabe aclarar que hace poco se cambió la ley que permite colocar el apellido de la madre antes que el del padre y Nahuel se valió de esto para que el nombre de su hijo quede como él quería. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. "Desde el día uno supe que se iba a llamar así".

'Agustín' fue el elegido por la madre, mientras que el padre decidió agregarle 'Enzo', por Francescoli; y 'River', como tercer nombre, según publica el portal Nexofin.

Me gusta esto: