Publicado: Vie, Noviembre 09, 2018
Global | Por Milagro Delgado

La Copa Libertadores llegó a la Argentina

La Copa Libertadores llegó a la Argentina

Daniel Angelici, presidente del club, explicó en Estudio Fútbol el porqué de dicha medida y aseguró que lo hizo para "darle la posibilidad a la masa total" de afiliados al club. Por la Libertadores siempre cobramos adicional y nunca hemos aplicado el filtro.

A diferencia de lo que ocurriera en los partidos anteriores, ésta vez Boca decidió que no existiera el filtro para comprar las entradas, que consistía en que sólo los socios que habían asistido a una determinada cantidad de partidos podía realizar la operación.

"Solicitamos, considerando los antecedentes de la carta que se adjunta, y a efecto de desarrollar la final en igualdad de condiciones para todos los equipos, que las Asociciones Miembro consideren no convocar a jugadores de los equipos mencionados anteriormente", finaliza el escrito. Y tratar de transformar el apoyo de la gente en algo positivo.

Seis detenidos en presunto complot contra presidente Macron
La Fiscalía de París abrió una investigación por "asociación criminal de malhechores terroristas". El canal añadió que la investigación debe esclarecer "la naturaleza exacta de la amenaza".

Al otro lado de la cordillera se palpita con todo este superclásico y por eso están atentos a todos los detalles del trascendental duelo, incluyendo la "oscura historia" del árbitro del partido, que será el chileno Roberto Tobar. Y agregó: "Firmo cualquier resultado que sea positivo".

Tamaña trascendencia llevó a que Guillermo Barros Schelotto tomara una drástica decisión para no dejar ningún detalle librado al azar: se suspendieron temporalmente las entrevistas individuales de los futbolistas del club con los diferentes medios. Por este motivo, aclaró que apagó su teléfono celular hace tres o cuatro días.

Me gusta esto: