Publicado: Vie, Noviembre 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Insólito: Sterling engañó al árbitro con inexistente penal

Insólito: Sterling engañó al árbitro con inexistente penal

Ante el asombro de los jugadores del equipo ucraniano, que no podrían creer lo señalado por el juez, el jugador inglés no admitió su error y el City acabó anotando de penal por intermedio de Gabriel Jesús. El segundo también fue por la pena máxima. Sterling se tropezó sin que nadie le tocara y Viktor Kassai señaló un penalti inexistente.

¿Qué pasó? Raheem Sterling se metió en el área, le pegó al pasto y el árbitro cobró penal.

Además, este fue el tercer gol de David Silva en la presente edición de la Champions League. Buena idea de ello la da el hecho de que tan solo ha presenciado un partido del City en esta última década, cuando en agosto de 2010 viajó a Manchester para ver el triunfo ante al Liverpool (3-0).

Un amague de remate descolocó a los tres defensores ucranianos y dejó al volante de Manchester City perfilado para sacar el centro al área chica donde estaba esperando David Silva para solo empujarla y celebrar. El reto es grande y tendrán en frente nada menos que al equipo de Guardiola.

'Defensively Awful': Mourinho Relieved After Man United Fightback
Ander Herrera had been particularly influential after being introduced as a substitute for the second half. "I know they won the game and that's all that matters, but it's the sort of getting over the line stuff".

Las imágenes de Fox Sports son clarísimas.

El City de Pep tiene 9 puntos y lidera el grupo F de la Champions.

"La gente dice que le club solo ha ganado por el dinero". En tanto que Shakthar Donetsk marcha imparable en el torneo local y su gran deuda esta temporada está en Europa.

Me gusta esto: