Publicado: Vie, Noviembre 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Coutinho, baja hasta tres semanas de Barça por lesión

Coutinho, baja hasta tres semanas de Barça por lesión

El Barcelona ha confirmado que el jugador brasileño Coutinho estará de baja entre 2 y 3 semanas. Barcelona perderá entre dos y tres semanas al volante brasileño Philippe Coutinho a causa de "una pequeña ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda", informó este jueves el club en un comunicado en página web oficial y redes sociales.

El futbolista, fijo en los esquemas del técnico Ernesto Valverde, fue sometido este jueves a las pruebas médicas que determinaron el alcance de la lesión.

Además del partido contra el Betis, Coutinho se perderá también los amistosos internacionales de Brasil ante Uruguay y Camerún del 16 y el 20 de noviembre.

Titans vencen a Cowboys y arruinan debut de Amari Cooper
Mientras que el corredor estelar Ezekiel Elliott tampoco pudo ser factor ganador a pesar de hacer 17 acarreos para 61 yardas, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Si Dembélé tampoco pudiese participar ante los andaluces, el FC Barcelona podría formar una delantera con Luis Suárez, Malcom y Rafinha, tres jugadores que han demostrado estar en plena forma en los últimos partidos, mientras que Munir El Haddadi espera también una oportunidad como una alternativa más para el frente de ataque.

Tras estar de baja durante cinco encuentros por su fractura en el radio de su brazo derecho, Leo Messi volverá este fin de semana a la acción ante el Betis en el encuentro de la jornada 12 que se disputará en el Camp Nou. Si la recuperación fuera rápida, podría reaparecer en el importante encuentro del 24 de noviembre en casa del Atlético de Madrid.

Me gusta esto: