Publicado: Vie, Noviembre 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Contratan a una stripper para que distraiga al contrario

Contratan a una stripper para que distraiga al contrario

La broma les salió cara porque perdieron 6 a 2.

El Rijnsburgse Boys, equipo de la Tercera División de Holanda, ha dado la vuelta al mundo con una noticia que ha llamado la atención de varios aficionados, luego de que una stripper se paseara completamente desnuda durante el encuentro de la Fecha 11 del torneo ante el líder AFC.

Cuando los AFC, (portaban la indumentaria roja) se disponían a lanzar un tiro libre a su favor, comenzó la maniobra de distracción. El partido transcurría con normalidad cuando, de repente, una voluptuosa rubia invadió el campo de juego y se paseó sin ropa -solamente tapada por una bandera del club local- ante la atónita mirada de los jugadores. La misma stripper ha hablado para los medios locales una vez terminado el partido, y ha declarado que su incursión en el campo fue un encargo remunerado.

Le’Veon Bell explains what is behind his upside-down tweets
However, the Steelers can franchise tag Bell for a third time in 2019, but he would be tagged at the quarterback salary number. Bell has sat out the first nine weeks of the regular season and has not signed his franchise tender for the season.

Sin embargo, la maniobra no le sirvió para nada porque el AFC le propinó una suculenta goleada por 6-2 y así afianzó su lugar en el primer lugar del campeonato.

"Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo", señaló Foxy, de 30 años, luego del partido.

Me gusta esto: