Publicado: Vie, Noviembre 09, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Ariana Grande es la Mujer del Año

Ariana Grande es la Mujer del Año

Ariana Grande ha sido nombrada Mujer del Año 2018 para Billboard.

"Ariana se defiende y defiende sus decisiones en un mundo que suele ser inhóspito ante ese tipo de fortaleza en mujeres jóvenes".

La respuesta de la artista no se hizo esperar y a través de su cuenta de Instagram, agradeció a todos ser elegida para obtener tan grande reconocimiento. “Ariana Grande es una estrella bajo sus propios términos, nunca se rinde ante una tendencia musical o camino particular en la industria”, dijo en días pasados en vicepresidente de Billboard, Ross Scarano. "Tiene agallas, está haciendo la mejor música de su carrera, y es absolutamente merecedora de la Mujer del Año ".

Marsha Blackburn Prevails in Tennessee Senate Race
"I believe that the systemic racism we still see in this country towards people of color is terrifying, sickening and prevalent". Blackburn will fill the seat vacated by Republican Bob Corker, who said earlier this year he would retire after two terms.

Su último éxito en la lista fue Sweetener, del que se desprendieron sencillos como "No Tears Left to Cry" y "God Is a Woman".

Por otro lado, en Spotify, rompió records al convertirse en la primera cantante mujer que superó las 8 millones de escuchas gracias a la canción thank u, next en la que habla de sus exparejas.

La cantante se presentará en la edición 13 de la gala anual de premios Women in Music en Nueva York. De hecho, tras el atentado donde murieron cerca de 20 personas a la salida de su concierto en Manchester el año pasado, la estrella pop ayudó en la organización de un show a beneficio en apoyo a las víctimas de la tragedia y sus familiares.

Me gusta esto: