Publicado: Vie, Noviembre 09, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Actualidad: Reapareció la demanda y el dólar trepó 12 centavos, a $ 36,72

Actualidad: Reapareció la demanda y el dólar trepó 12 centavos, a $ 36,72

El dólar retrocedió este jueves a $ 36,53 para la venta en una rueda en la cual hubo una mejora en la oferta, mientras el Banco Central convalidó el nivel más bajo de la tasa de Leliq desde la puesta en marcha del nuevo esquema monetario.

En una nueva jornada para el mercado cambiario, la divisa cotizó a $ 34,85 para la punta compradora y $ 36,72 para la compradora. Se trató, de ese modo, de un incremento de doce centavos frente al cierre anterior.

El volumen operado en el segmento contado fue de u$s 606,562 millones, mientras que en futuros MAE se movieron u$s 40 millones.

'Defensively Awful': Mourinho Relieved After Man United Fightback
Ander Herrera had been particularly influential after being introduced as a substitute for the second half. "I know they won the game and that's all that matters, but it's the sort of getting over the line stuff".

Por otro lado, el Central volvió a realizar una licitación de Letras de liquidez: colocó $ 167.158 millones ante un vencimiento de $ 263.933 millones. En esta oportunidad, se subastaron $ 96.071 millones con una tasa promedio de corte que se ubicó en 68,197%.

Por eso, defendió la decisión de abandonar el esquema de metas de inflación (aplicado por el ex presidente del Banco Central Federico Sturzenegger), ya que "no estaba dando resultado" a pesar de ser "el más usado en el mundo" por las autoridades monetarias.

El dólar sube a $ 36,80.

Me gusta esto: