Publicado: Jue, Noviembre 08, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Trump pelea con reportero y le grita que se calle

Trump pelea con reportero y le grita que se calle

El enésimo encontronazo con los reporteros del presidente provocó las carcajadas de su portavoz, Sarah Sanders; un detalle que captaron los periodistas presentes en la sala.

"Te digo esto: en CNN deberían estar avergonzados consigo mismos por tenerte trabajando con ellos".

Jim Acosta, reportero de CNN, tuvo que lidiar con el temperamento volátil del presidente Donald Trump en la rueda de prensa del día después de las elecciones 'midterms'.

En una escena insólita, una ayudante del presidente ha aparecido en escena para tratar de arrebatar el micrófono al reportero y, aunque en un primer momento no lo ha logrado, finalmente sí se lo ha quitado.

"Cuando informan de noticias falsas, y CNN lo hace mucho, son el enemigo del pueblo", incidió Trump, que se alejó de su micrófono en un gesto de enfado, mientras deambulaba por la tarima.

"¿Sabes qué? Honestamente, creo que deberías dejarme a mí dirigir el país, ustedes dirijan CNN, y si lo lo hubieran hecho bien sus ratings serían mucho más altos", le dijo el presidente.

El canal de televisión estadounidense ha sido el principal foco de los ataques del mandatario a la libertad de prensa y prueba de ello son los cánticos que se escuchan de forma recurrente en sus mítines de campaña: "CNN apesta, CNN apesta", gritan sus seguidores en la mayoría de eventos políticos del presidente.

Get a closer look at Fortnite’s brand new National Football League skins
Monster spawners are scattered throughout the map and also appear each time the storm closes in to a new circle. The Hunting Party skin was found in a datamine this morning following the Fortnite: Battle Royale v6.22 patch.

"¡Siéntate, por favor!... Cuando reportas Fake News, y CNN lo hace un montón, te conviertes en el enemigo del pueblo", concluyó el presidente de EU, señalando al corresponsal. "Eso no es una invasión", dijo, usando la palabra con la que Trump había definido la ola de migrantes.

Acosta fue defendido por un compañero de profesión que tenía el turno siguiente, ante lo que Trump contestó que tampoco era un gran fan de su cadena, en este caso la NBC.

Fiscal general de EE.UU. "Quiero que migrantes vengan al país, pero deben venir legalmente".

Trump posteriormente obligó a sentarse a la periodista afroamericana, April Ryan, corresponsal en la Casa Blanca de la Cadena Radial American Urban, a quién le negó la oportunidad de que le formulara alguna pregunta. "Es algo muy terrible, lo que me ha dicho", agregó.

Trump se enfrentó este miércoles a un periodista en la rueda de prensa sobre los resultados de las elecciones legislativas y volvió a referirse a los medios de comunicación como "el enemigo del pueblo". ", dijo, a lo que Trump respondió con un "¡Ya es suficiente!

"Tengo una cobertura (de los medios) muy inexacta", dijo Trump. "Le has interrumpido", comentó Trump, en alusión a otro periodista.

Me gusta esto: