Publicado: Jue, Noviembre 08, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

¡Tremendo! Se viene la película de Breaking Bad

¡Tremendo! Se viene la película de Breaking Bad

Pues bien, precisamente esa última opción será el foco de la película según consta en /Film. Todavía no se ha confirmado si el filme contará con los miembros del reparto original, que en la ficción de AMC protagonizó Bryan Cranston como el químico Walter White y su ayudante Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

La propuesta se está desarrollando con el nombre provisional de Greenbrier y se desconoce en que momento temporal de la historia se desarrollará.

Según dio a conocer el sitio especializado The Hollywood Reporter el guionista y director Vince Gilligan ya está trabajando en lo que será la película de Breaking Bad.

La serie se estrenó el 20 de enero de 2008 y es una producción de Sony Pictures Television. Los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein están involucrados.

Desde el medio local "Albuquerque Journal" han informado que la historia se centrará en la lucha de un hombre secuestrado por conseguir escapar de sus raptores, aunque como digo hasta que no haya nada oficial hay que coger toda esta información con alfileres.

Ariana Grande habla de todos sus ex en su nueva canción
Después de separarse de Ariana Grande , Pete Davidson se tomó con mucho humor la ruptura. Sin embargo, ella quiere que el mundo sepa que está "lejos de ser un tema de ataque".

La producción a cargo de Duke City y está programada para comenzar desde mediados de noviembre hasta principios de febrero en Nuevo México.

Gillian firmó el pasado julio un acuerdo global con Sony TV que se se acercaría a los 50 millones de dólares por los tres años de duración pactados.

"Breaking Bad" fue un éxito tanto en la crítica como en rating.

Gillighan está al frente del rodaje, pero eso no asegura la participación de todo el elenco, si se trata de una precuela, secuela o un spin-off de la historia principal.

Me gusta esto: