Publicado: Jue, Noviembre 08, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Tras 12 años en coma, despierta frente a quien siempre lo cuidó

Tras 12 años en coma, despierta frente a quien siempre lo cuidó

Wang Shubao se accidentó en 2006, desde entonces, su madre Wei Mingying, quien ahora tiene 75 años, lo cuidó.

Tras esto, él quedó tetrapléjico y en coma, pero logró despertar luego de 12 años el pasado miércoles, según informó Jnnews.

La señora usó todos sus ahorros para cubrir los gastos médicos de su hijo, además contrajo una deuda para mantenerlo en el hospital, la cual alcanzó la cantidad de unos 17 mil dólares, según sus declaraciones a la prensa, en algún momento pasó un mes sin comer pues no tenia dinero para comprar alimentos.

Tanto esfuerzo de la mujer trajo sus frutos, ya que tras 12 años en coma, el hombre despertó y lo primero que vio fue justamente a su progenitora, a la cual le corrían las lágrimas por su rostro ante la feliz noticia.

Mourinho enardece a la Juventus con su actitud
La acción provocó la acción inmediata de Leonardo Bonucci , Giorgio Chiellini , Paulo Dybala , que fueron a pedirle explicaciones. El equipo de Allegri ha mostrado su fortaleza defensiva y ofensiva, con seis goles a favor y cero en contra.

Para cuidar a su hijo sola, pues el padre falleció cuando Wang Shubao era muy joven, Wei Mingying creó una rutina que cumplía rigurosamente cada día: se levantaba a las 5:00 para lavar la cara de su hijo, bañarlo, alimentarlo, asearlo, darle masajes y reposicionar su cuerpo a fin de evitar las úlceras por estar tanto tiempo echado en una misma posición. Mingying perdió 20 kilogramos a lo largo de los años y ahora solo pesa 30.

En Shandong, China un hombre despertó después de doce años en estado de coma. "Nunca me rendiré con él y espero que un día pueda llamarme 'mamá' otra vez", aseguró.

"Estoy muy contenta. Espero que se recupere completamente". Nunca voy a renunciar a él.

Hasta que ahora recobró la conciencia y si bien no puede conversar, el hombre mira a su madre, la sigue atentamente mientras ella habla y le sonríe.

Me gusta esto: