Publicado: Jue, Noviembre 08, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Shakira rompe a llorar desconsoladamente en pleno concierto

Shakira rompe a llorar desconsoladamente en pleno concierto

Precisamente durante su interpretación de 'Antalogía' fue que Shakira se quebrantó del sentimiento.

"La gira termina donde todo comenzó", dijo Shakira, que hizo vibrar a todo su público interpretando sus grandes éxitos y también las canciónes de su último disco en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. La cantante ha vivido en Bogotá una noche llena de emociones en la que ha sentido más cerca que nunca el cariño de sus fans.

El público lloró junto a la barranquillera, quien se vio inmersa en un mar de emociones que le hicieron derramar lágrimas y, asimismo, derrochar múltiples sonrisas. Tanto es así que en las redes sociales se han podido leer muchos comentarios respecto a esta polémica entrevista.

"Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida, te quiero Colombia, gracias".

"Siempre voy a recordar este momento", es el texto que acompaña su publicación.

Liverpool's hopes hang in balance after shock defeat to Red Star
Liverpool suffered defeat at Red Star Belgrade , while Thierry Henry's AS Monaco were on the end of thumping by Club Brugge. With heavy away defeats to Liverpool & PSG attesting that the Serbian's are struggling to bridge the gap in quality.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista colombiana compartió un video de su emotivo concierto, el cual terminó entre lágrimas.

Al final del show brindó una exclusiva en su tierra. Las imágenes se proyectaron en todas las pantallas del lugar.

La gira latinoamericana de "El Dorado Tour", que ya recorrió Europa, se inició en México. Se desarrolló en el medio de un parate profesional de la cantante. Exactamente tuvo que demorar un año su regreso a los escenarios. Pudo regresar a los escenarios, luego de someterse a una operación.

Se publicó el 3 de noviembre en Youtube y ya tiene casi tres millones de reproducciones.

Me gusta esto: