Publicado: Jue, Noviembre 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Perú ya conoce a sus rivales para el Sudamericano Sub 20

Perú ya conoce a sus rivales para el Sudamericano Sub 20

A la Celeste le tocó el Grupo B, con Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú como rivales. Mientras que la zona B estará compuesta por Argentina, Uruguay, Venezuela, Ecuador y Perú, los que jugarán en Curicó y Talca.

Los tres mejores equipos del "Juventud de América" igualmente se clasificarán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (26 de julio al 11 de agosto).

Un partido con alta dosis de emoción se vivió en el cierre de la tercera jornada del Sudamericano de Futsal Sub-20 que se celebra en Perú. Son cuatro cupos para la Conmebol en el certamen a jugarse en Polonia.

Stocks Struggle Before US Midterms; Dollar Rises: Markets Wrap
On the Brexit front, Prime Minister Theresa May is due to discuss the latest proposals with her cabinet Tuesday. The S&P 500 Index closed down 0.6 per cent on Friday while the Nasdaq 100 Index fell 1.5 per cent.

El presente de la sub 20.

.

Los dirigidos por Fabián Coito volverán a los entrenamientos en preparación para el Sudamericano este miércoles 7 y viernes 9 por la mañana, preparando primero los amistosos que jugarán el 13 y 15 de este mes en Santiago contra Chile.

En cuanto a las sedes, serán tres los estadios utilizados: El Teniente (Rancagua), donde se afrontarán los partidos del Grupo A y además la fase final; estadio Fiscal de Talca (Talca) y La Granja (Curicó), que estarán albergando los otros cotejos de la primera fase.

Me gusta esto: