Publicado: Jue, Noviembre 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Nacho casi marca 'autogolazo' ante el Viktoria Plzen por Champions — Travesaño milagroso

Nacho casi marca 'autogolazo' ante el Viktoria Plzen por Champions — Travesaño milagroso

El Real Madrid sumó su tercera victoria en la UEFA Champions League al golear por 5-0 al Viktoria Plzen, resultado con el que se acerca a su clasificación a los octavos de final del presente torneo. El batacazo propinado por el eterno rival fue la gota que colmó el vaso y provocó el ascenso inmediato de Solari al primer equipo. "Para mí es el mejor entrenador que he tenido", dijo Carvajal a Televisión Española (TVE). "Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros", valoró el internacional en una entrevista para 'TVE'. Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, yo es algo que comparto, es mi idea de ver el fútbol.

El repunte del Real Madrid comenzó en la Copa del Rey, en la instancia de los 32vos; el juego terminó en goleada para el cuadro Merengue por marcador de 0-4 donde se hicieron presentes Benzema, Marco Asencio, Odriozola y Cristo, con lo que empezó con el pie derecho la nueva etapa de Santiago Solari como el mandamás del club español. "Lo he dicho antes de que Lopetegui fuese entrenador del Real Madrid, lo digo ahora que ya no está con nosotros y hasta que no me encuentre un entrenador que para mí sea mejor que él lo seguiré diciendo", agregó. "El año pasado nos criticaron por todos los lados y nos acabamos llevando la Champions", comentó Carvajal.

Cumplió 15 días en huelga de hambre el ex vice preso — Ecuador
En su cuenta en Twitter el jefe de Estado hizo un llamado urgente a la comunidad internacional para preservar la vida del exvicegobernante.

Santiago Hernán Solari trató los temas de actualidad referentes al Real Madrid en la previa del duelo ante el Viktoria Plzen en el cual los blancos, de ganar, se acercarían mucho al objetivo de estar en octavos de final.

Me gusta esto: