Publicado: Jue, Noviembre 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Mourinho enardece a la Juventus con su actitud

Mourinho enardece a la Juventus con su actitud

La Vecchia Signora llega al encuentro como primera del Grupo H tras conseguir la victoria en los tres partidos de fase de grupos. El equipo de Allegri ha mostrado su fortaleza defensiva y ofensiva, con seis goles a favor y cero en contra. Tras unos violentos remates terminados fuera, CR7 ofreció a Khedira un perfecto centro raso al suelo para golpear desde dentro del área.

La acción provocó la acción inmediata de Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Paulo Dybala, que fueron a pedirle explicaciones.

En dos ataques, Manchester United remontó un partido que parecía sentenciado a ser ganado por Juventus.

Más allá de ese gesto, que fastidió a algunos jugadores 'bianconeri', Mourinho se alegró por la capacidad de su United de rendir a su "máximo nivel" contra un Juventus que el portugués cree superior. Y es que, tras acabar el partido, Mourinho se dirigió a las gradas de Turín al tiempo que se llevaba una mano a la oreja.

Who Will Change the Future with the New Fantastic Beasts 2 Poster
Rowling built and the MCU, which Kevin Feige oversees, stating: "I think it might be this British-American difference". Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald hits theaters on November 16, 2018.

Árbitro: Ovidiu Hategan (ROU).

Alineación del Manchester United: David De Gea en el arco; Ashley Young, Cristopher Smalling, Victor Lindelöf y Luke Shaw en la defensa; Nemanja Matić, Ander Herrera (79', Juan Mata) y Paul Pogba en el medio campo; Alexis Sánchez (79', Marouane Fellaini), Anthony Martial y Jesse Lingard (70', Marcus Rashford) en la delantera.

De esta forma, Juventus se mantiene a la cabeza del Grupo H, con 9 unidades y el pase a Octavos de Final pendiente, mientras los Red Devils alcanzan 7 puntos, en la segunda posición del sector.

Me gusta esto: