Publicado: Jue, Noviembre 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Mourinho enardece a la Juventus con su actitud

Mourinho enardece a la Juventus con su actitud

La Vecchia Signora llega al encuentro como primera del Grupo H tras conseguir la victoria en los tres partidos de fase de grupos. El equipo de Allegri ha mostrado su fortaleza defensiva y ofensiva, con seis goles a favor y cero en contra. Tras unos violentos remates terminados fuera, CR7 ofreció a Khedira un perfecto centro raso al suelo para golpear desde dentro del área.

La acción provocó la acción inmediata de Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Paulo Dybala, que fueron a pedirle explicaciones.

En dos ataques, Manchester United remontó un partido que parecía sentenciado a ser ganado por Juventus.

Más allá de ese gesto, que fastidió a algunos jugadores 'bianconeri', Mourinho se alegró por la capacidad de su United de rendir a su "máximo nivel" contra un Juventus que el portugués cree superior. Y es que, tras acabar el partido, Mourinho se dirigió a las gradas de Turín al tiempo que se llevaba una mano a la oreja.

Shakira rompe a llorar desconsoladamente en pleno concierto
La cantante ha vivido en Bogotá una noche llena de emociones en la que ha sentido más cerca que nunca el cariño de sus fans. La gira latinoamericana de " El Dorado Tour", que ya recorrió Europa , se inició en México.

Árbitro: Ovidiu Hategan (ROU).

Alineación del Manchester United: David De Gea en el arco; Ashley Young, Cristopher Smalling, Victor Lindelöf y Luke Shaw en la defensa; Nemanja Matić, Ander Herrera (79', Juan Mata) y Paul Pogba en el medio campo; Alexis Sánchez (79', Marouane Fellaini), Anthony Martial y Jesse Lingard (70', Marcus Rashford) en la delantera.

De esta forma, Juventus se mantiene a la cabeza del Grupo H, con 9 unidades y el pase a Octavos de Final pendiente, mientras los Red Devils alcanzan 7 puntos, en la segunda posición del sector.

Me gusta esto: