Publicado: Jue, Noviembre 08, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Luis Miguel regresa a Chile y anuncia dos fechas para Santiago

Luis Miguel regresa a Chile y anuncia dos fechas para Santiago

Las entradas estarán al a venta a partir del jueves 8 de noviembre, con preventa exclusiva para clientes BBVA Francés a través de http://www.tuentrada.com/ en Buenos Aires y http://www.orfeosuperdomo.com/ en Córdoba.

"¡El 'Sol de México' está de vuelta en Chile!".

Si bien la mayoría de sus fans han mostrado su felicidad por el nuevo amor del sol de méxico, otros lo han criticado duramente y es que no pueden creer que el cantante mexicano de 49 años esté con una jovencita que apenas ha superado la mayoría de edad.

El intérprete de "La incondicional" y "Culpable o no" cerrará esta fase de su gira internacional ¡México por siempre! el 31 de marzo en San Juan, Puerto Rico.

Jeff Sessions deja de ser secretario de Justicia de EE.UU
Sessions siempre había querido ser fiscal general para reinstaurar "la ley y el orden". Sessions dijo en una carta dirigida a Trump que renunciaba a petición del presidente .

Hoy la página oficial de Luis Miguel confirmó que el famoso se presentará en Guatemala el 26 de marzo de 2019.

El esperado regreso de Luis Miguel a Chile ya es un hecho tras sugerentes mensajes en redes sociales durante las últimas horas.

Los críticos musicales internacionales afirman que el auge musical que ha tenido este artista es gracias al éxito que tuvo y continúa teniendo Luis Miguel La Serie de Netflix. El ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

"?México Por Siempre!" es también el título del más reciente álbum de estudio de Luis Miguel, doble platino.

Me gusta esto: