Publicado: Jue, Noviembre 08, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

La vida de Maluma será plasmada en una película de YouTube

La vida de Maluma será plasmada en una película de YouTube

"Maluma: el arte de soñar", es el título tentativo de la producción que YouTube Originals está a punto de dar a conocer, y en la que contará cómo el cantante colombiano se hizo famoso, se informa en distintos portales de noticias.

Y es con ese material recopilado por casi tres años, es que se hará.

Sergio Pizzolante, productor ejecutivo del filme, señala que junto con el director Jessy Terrero le apostaron al cantante colombiano.

"Cuando iniciamos, sus conciertos eran para tres mil o cuatro mil personas, ahora agota conciertos de 40.000, no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser", comentó.

Get a closer look at Fortnite’s brand new National Football League skins
Monster spawners are scattered throughout the map and also appear each time the storm closes in to a new circle. The Hunting Party skin was found in a datamine this morning following the Fortnite: Battle Royale v6.22 patch.

"Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año", agrega.

Asimismo añadió que Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño, mostrará su lado humano, más allá de todos esos premios como MTV Millennial Award, Latin Billboard y más. "Se va a ver a su familia, qué lo mueve y qué no. Diría su faceta de humano, sin máscara, íntimo".

Aún no se sabe la fecha de estreno de "Maluma: el arte de soñar", pero es, junto con la serie de Sofía Niño de Rivera y la película "Museo" de Alonso Ruizpalacios, las primeras apuestas en español de la plataforma YouTube Originals.

Me gusta esto: