Publicado: Jue, Noviembre 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

La curiosa estatua de Mohamed Salah que causa revuelo en redes sociales

La curiosa estatua de Mohamed Salah que causa revuelo en redes sociales

Mohamed Salah es todo un símbolo en Egipto.

La obra del artista Mai Abdel Allah representa al futbolista en miniatura con los brazos extendidos, como si estuviera celebrando un gol, y con la cabeza exageradamente grande.

Revelada en el Foro Mundial de la Juventud realizado en Egipto, la escultura pareciera ser una mezcla entre Salah, un niño, y ese extraterrestre que salía del estómago de otra persona en 'El Vengador Del Futuro' con Arnold Schwarzenegger. Por este motivo, la imagen se volvió rápidamente viral.

Bill Gates presenta un inodoro futurista que funciona sin agua
El evento tiene lugar en China y presenta tecnologías de punta en materia de retretes y de sistemas sanitarios para que sean más baratos y fáciles de instalar.

Muchos usuarios de las redes sociales han encontrado parecidos razonables en la escultura con el cantante Leo Sayer o Daniel Stern en su papel en Solo en casa.

Sin embargo, lejos de emocionar a los seguidores del futbolista que milita en el Liverpool, causó risas y memes no solo en ellos, sino que también entre los cibernautas que no podían creer la similitud que tenía la obra con el hijo de Ned Flanders, Todd.

También estuvieron los internautas que recordaron otra controvertida estatua, nada menos que la de Diego Armando Maradona. El debate sobre cuál es el peor sigue abierto en las redes.

Me gusta esto: