Publicado: Jue, Noviembre 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Hubiera hecho la locura de llegar a Boca — Gianluigi Buffon

Hubiera hecho la locura de llegar a Boca — Gianluigi Buffon

No sólo se vive con mucha intensidad en nuestro país y Sudamérica, sino en todo el planeta.

Tras el empate 1-1 con el Napoli por la Champions League, al uno le consultaron por quién prefería que gane la copa.

Se trata de Gianluigi Buffon, quien estuvo en la órbita de La Bombonera luego de anunciar su salida de Juventus para finalmente fichar por París Saint Germain. Y Gigi no dudó. Carlos es Tevez, lógicamente, con quien compartió varias temporadas en la Juventus y con el que forjó una gran amistad. "Por la relación que tengo con Carlos, espero que él pueda regalarse una alegría importante".

Pot Stocks Surge on Heels of Midterm Election Results
That makes Michigan's household marijuana cultivation law the least strict out of all of the states. If more than one measure passes, the proposal with the largest affirmative vote will become law.

A la par, Buffon dejaba su querida Juventus para desembarcar en el PSG. "Porque juntos perdimos una final de Champions, entonces quiero que haga feliz a su pueblo, y se haga feliz a sí mismo", cerró Buffon.

Para cerrar, el campeón del mundo en 2006 con Italia comentó sobre el rumor que lo vinculó con el Xeneize. Pero sí te digo que con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho, porque en la Juve fue un líder muy generoso. Y para mí Carlos siempre será un amigo aunque hablemos poco. "Entonces si me hubiesen necesitado, por él (Tévez) hubiera hecho una locura", dijo el italiano en entrevista con ESPN.

Me gusta esto: