Publicado: Jue, Noviembre 08, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

El violento incidente entre Juan Leyrado y un motociclista

El violento incidente entre Juan Leyrado y un motociclista

A pocos días de la felicidad que significó haber ganado el premio ACE de oro por su gran labor en el teatro, el actor Juan Leyrado sufrió un insólito ataque en el barrio porteño de Palermo.

La pelea fue el martes 6 de noviembre en Palermo, en Güemes y Godoy Cruz.

Según explicó el actor, manejaba su auto por Godoy Cruz hacia Santa Fe cuando vio que una pareja circulaba en motocicleta a contramano por la bicisenda. Relató que todo se inició cuando le dijo que no debía circular con la moto por la bicisenda y "enloqueció".

La policía intervino y, por estas horas, el francés está declarando ante la policía. Leyrado les advirtió que lo que estaban haciendo estaba prohibido, y como respuesta el motociclista detuvo su marcha y comenzó a golpear el cristal trasero de la camioneta del actor hasta romperlo. "Todo esta registrado en las cámaras de la calle", aseguró el actor.

Bill Gates presenta un inodoro futurista que funciona sin agua
El evento tiene lugar en China y presenta tecnologías de punta en materia de retretes y de sistemas sanitarios para que sean más baratos y fáciles de instalar.

Como ninguno de los dos quiso hacer la denuncia, se labró un acta para documentar lo ocurrido y luego se abrió expediente. Bajó la ventanilla e insultó a mi mujer. Y agregó: "Ella se puso mal, lloró y se fue del lugar".

Este miércoles a la mañana, ante las apariciones del agresor en al televisión, Leyrado se expresó a través de su cuenta de twitter.

"La Policía actuó correctamente". En otro tweet desmintió haber insultado a la mujer. "No hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que está más para un psiquiátrico".

Me gusta esto: