Publicado: Mier, Noviembre 07, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny y abrirán los Latin Grammy

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny y abrirán los Latin Grammy

El inédito trío musical abrirá la gala de la edición número 19 de los Latin Grammy que se celebrará este 15 de noviembre, así lo informó la Academia Latina de la Grabación a través de Twitter.

Ellos se unirán a los artistas anunciados previamente Ángela Aguilar, El David Aguilar, Pablo Alborán, J Balvin, Bad Bunny, Jorge Drexler, Karol G, Kany García, Halsey, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Carlos Vives, Sebastián Yatra; y La Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación, Maná.

Bad Bunny en el evento va a concurrir este año con 'mejor canción urbana' por una de sus recientes canciones 'Sensualidad', donde colabora con J Balvin y Prince Royce.

Asimismo, recordemos que el salsero Marc Anthony ya cuenta con seis premios ganados de esta ceremonia además de 2 Grammy; mientras que Will Smith ha sido reconocido con cuatro Grammy.

Estas son las contiendas cerradas donde podría haber sorpresas este martes
Por su parte, los republicanos de Trump continúan buscando el voto a partir de una agresiva campaña contra la inmigración . Los norteamericanos votan hoy la totalidad de los miembros de la Cámara de Representantes y un tercio de senadores .

La actriz Ana de la Reguera junto con el cantante Carlos Rivera serán los presentadores de La Noche Más Importante de la Música Latina™ durante la transmisión en vivo por la cadena Univision el 15 de noviembre de 8 a 11 p.m. ET / PT (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Alex, quien también presenció el encuentro, afirmó que ambos cantantes prefieren mantenerse un tanto herméticos sobre el nuevo proyecto.

Y aunque la noticia apenas se está conociendo y ni siquiera hay una fecha aproximada para que el nuevo trabajo discográfico se dé a conocer, Alex Sensation reiteró el interés de los dos artistas en colaborar juntos e incluso no descartó colaborar con el dúo.

Me gusta esto: