Publicado: Mier, Noviembre 07, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Wanda Nara declara guerra contra Cristiano Ronaldo y defiende a Icardi

Wanda Nara declara guerra contra Cristiano Ronaldo y defiende a Icardi

Ya se sabe como se las gasta Wanda Nara fuera de los estadios de fútbol para defender a su pareja y goleador del Inter de Milán, Mauro Icardi. La esposa y representante de Mauro Icardi se ganó su lugar en un reconocido ciclo de debate futbolero, llamado "Tiki Taka". Quizá Cristiano Ronaldo no sea el mejor jugador al que desafiar si de marcar goles se trata, pero el recado de Wanda Nara es una realidad. Luego añadió que le gustaría ver a Cristiano sentado en el banquillo, como le sucedió a Icardi en el partido del Inter contra el Génova, y no participar de los cinco goles que anotó su equipo.

En su rol de columnista del programa Tiki Taka, Wanda Nara aprovechó la suplencia de Mauro Icardi en el 5-0 del Inter al Genoa para disparar contra Cristiano Ronaldo. Un dardo envenenado al '7' de la Juventus que recibe numerosas críticas de personalidades enfrentadas con el equipo de Turín.

Sean Hannity campaigns for Trump after saying he wouldn't
But Trump called him to the stage after saying, "they're very special, they've done an incredible job for us". Fox reporter Kristin Fisher, who tweeted a copy of Fox's statement today, was covering the rally.

La agente del delantero también confesó que Icardi y Messi tienen una bonita amistad, a pesar de lo que se ha llegado a publicar en algunos medios.

El delantero argentino sigue demostrando que tiene nivel para ser el '9' de un gran club europeo, con el equipo italiano ha marcado 6 goles en la Serie A, además de otros dos en la Champions League, un total de 8.

Me gusta esto: