Publicado: Mier, Noviembre 07, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Wanda Nara declara guerra contra Cristiano Ronaldo y defiende a Icardi

Wanda Nara declara guerra contra Cristiano Ronaldo y defiende a Icardi

Ya se sabe como se las gasta Wanda Nara fuera de los estadios de fútbol para defender a su pareja y goleador del Inter de Milán, Mauro Icardi. La esposa y representante de Mauro Icardi se ganó su lugar en un reconocido ciclo de debate futbolero, llamado "Tiki Taka". Quizá Cristiano Ronaldo no sea el mejor jugador al que desafiar si de marcar goles se trata, pero el recado de Wanda Nara es una realidad. Luego añadió que le gustaría ver a Cristiano sentado en el banquillo, como le sucedió a Icardi en el partido del Inter contra el Génova, y no participar de los cinco goles que anotó su equipo.

En su rol de columnista del programa Tiki Taka, Wanda Nara aprovechó la suplencia de Mauro Icardi en el 5-0 del Inter al Genoa para disparar contra Cristiano Ronaldo. Un dardo envenenado al '7' de la Juventus que recibe numerosas críticas de personalidades enfrentadas con el equipo de Turín.

Parineeti wants $5 mn shoe-hiding fee from Nick Jonas
According to a report in Pinkvilla, Priyanka and Nick won't be inviting any Bollywood stars to their wedding. The actress had a bridal shower recently and is now celebrating her bachelorette with her girl brigade.

La agente del delantero también confesó que Icardi y Messi tienen una bonita amistad, a pesar de lo que se ha llegado a publicar en algunos medios.

El delantero argentino sigue demostrando que tiene nivel para ser el '9' de un gran club europeo, con el equipo italiano ha marcado 6 goles en la Serie A, además de otros dos en la Champions League, un total de 8.

Me gusta esto: