Publicado: Mier, Noviembre 07, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Vuelven las Spice Girls sin Victoria — Es oficial

Vuelven las Spice Girls sin Victoria — Es oficial

Y fue precisamente la quinta Spice que no quiso quedar fuera de la atención el gran día y les mando a sus ex compañeras un mensaje a través de Instagram.

Lo anunció en su programa matutino de radio, "Estoy muy emocionada". El ahora cuarteto hará una gira por Reino Unido.

Su nueva gira tendrá lugar en junio de 2019. La "Posh" Spice, Victoria Beckham, no se unirá a la nueva gira ya que planea concentrarse en relanzar su negocio en el rubro de la moda, completó "The Sun".

La banda pop británica Spice Girls regresarán a los escenarios.

Bandas que podrían estar en la edición 2019 — Vive Latino
Además se contará con la presencia de las agrupaciones que año tras año se hacen presentes en el festival que nació con una oferta músicos iberoamericanos.

Luego de semanas de rumores, las Spice Girls anunciaron este lunes una gira de reunión para el próximo año, con seis fechas en el Reino Unido. "Sé que ofrecerán un espectáculo increíble y que los maravillosos fans, pasados y presentes, disfrutarán muchísimo".

La última aparición de las cinco Spice Girls fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en el verano de 2012.

Días atrás, en una fiesta de Halloween, Mel B aludió irónicamente al deseo que el grupo tenía de contar con la presencia de Beckham y se disfrazó de ella mientras su pareja se vistió como el exfutbolista. En el cartel que llevaba su pareja decía: "Por favor, por favor, por favor. ¡ESTOY PREPARADA!", escribió Adele en la famosa red social junto a una imagen de cuando era pequeña, en su habitación, rodeada de posters de las Spice Girls.

La banda, que saltó a la fama en 1996 con el sencillo Wannabe, se separó definitivamente en 2000, después de 2 años actuando como cuarteto, tras la marcha de Horner. Las cinco miembros originales del grupo realizaron una gira en 2007.

Me gusta esto: