Publicado: Mier, Noviembre 07, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Pochettino rechazó oferta para dirigir al Madrid — No a Florentino

Pochettino rechazó oferta para dirigir al Madrid — No a Florentino

Luego de destituir a Julen Lopetegui de su cargo, Real Madrid comenzó una intensa búsqueda para encontrar un reemplazante apto del entrenador de la Selección de España.

Pese a esta propuesta casi imposible de rechazar, el argentino, quien actualmente dirige al Tottenham, dijo no a esta opción por dos razones: la falta de estabilidad en el club Merengue y la insistencia de Florentino en tomar decisiones que corresponden al técnico.

Según informó The Sun, el mandamás de la 'Casa Blanca' recibió una respuesta negativa por parte del técnico argentino ante la oferta de un contrato anual de 17 millones de euros.

Sean Hannity campaigns for Trump after saying he wouldn't
But Trump called him to the stage after saying, "they're very special, they've done an incredible job for us". Fox reporter Kristin Fisher, who tweeted a copy of Fox's statement today, was covering the rally.

Más allá de la tentadora oferta, la publicación asegura que Pochettino puso sobre la balanza al desorden que hay en el plantel y el poco tiempo de trabajo que se le dio a Lopetegui.

De esta manera, y por lo menos hasta fin de año, el entrenador del primer equipo sería Santiago Solari. Es interesante mencionar que existiría la posibilidad de que el ex jugador se quede de forma permanente en el cargo, aunque no habría sido la idea inicial de la directiva. Todo indicaría que podría darse un nuevo acercamiento en la recta final de la campaña, cuando la situación del Tottenham, como del Real y del propio Pochettino podrían ser diferentes.

Me gusta esto: