Publicado: Mier, Noviembre 07, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

People nombra a Idris Elba el "Hombre vivo más sexy"

People nombra a Idris Elba el

En esta ocasión, quien obtuvo el título fue el actor inglés Idris Elba, conocido por su papel en la serie The Wire, donde interpreta a Russell 'Stringer' Bell, un conocido narcotraficante. Como debe de ser, la publicación dio a conocer su portada de esta semana, con una foto de Elba. "Pero sinceramente, sólo fue una sensación bonita", reveló después de asegurarle a la revista que fue "una sorpresa agradable" y algo bueno para el ego.

"Yo estaba como, 'Vamos, no puede ser. ¿De verdad?", dijo el actor a la revista.

Elba es un gran aficionado al deporte, y ha practicado fútbol, baloncesto, cricket, hockey y rugby. "Era muy alta y delgada", dice Elba, de 6'3 ". Se metían un poco conmigo. pero en cuanto pude dejarme crecer un bigote, me convertí en el crío más interesante del barrio.

Turkey among 8 nations given Iran sanctions waivers
Donald Trump promised to "dismantle the disastrous deal with Iran" long before he was elected president in November 2016. That deal was backed by European powers, Russian Federation and China and sealed by a UN Security Council resolution.

Después de dos divorcios, Elba, que es padre de dos hijos de 16 y 4 años, volverá a contraer matrimonio con la modelo Sabrina Dhowre, de 29 años, con la que se comprometió el pasado mes de febrero. "Estoy súper cariñosa, grandes abrazos, besos, mucho amor-yous. Estoy seguro de que mi hija mayor piensa que necesito calmarme un poco, pero al menos mi hijo todavía está en esa edad en la que le encantan los mimos y las carantoñas".

Por ahora, el actor se esfuerza por vivir con el menor número de arrepentimientos posible.

"Me siento sexy cuando ya no soy 'el hombre más sexy'", bromeaba Shelton con Ellen DeGeneres recientemente en su programa. La diversidad en el mundo de hoy es más que el color de la piel.

Me gusta esto: