Publicado: Mier, Noviembre 07, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Pablo Motos recibe una inesperada visita en 'El Hormiguero'

Pablo Motos recibe una inesperada visita en 'El Hormiguero'

Normalmente es Pablo Motos quien sorprende a los invitados que acuden a 'El Hormiguero', pero este lunes ocurrió al revés. El presentador entrevistaba a Rosalía, que se encuentra promocionando 'El mal querer', su nuevo disco. Lo que no se esperaba Motos es que en su programa había otro cantante muy conocido con cuya visita no contaba... No iba solo. Le acompañaba el cómico y presentador de 'La resistencia' David Broncano.

"Guau", ha dicho Pablo Motos cuando ha terminado de cantar la canción. El origen de la inesperada visitaba estaba en el programa de Movistar +.

Futbolistas importantes del club bávaro estarían boicoteando al técnico — Bayern Múnich
Matts Hummels, Arjen Robben, Frank Ribery y Thomas Müller son, según dicho medio alemán, los del 'motín larvado'. Lo cual originaría la pérdida de puntos y la salida final de Kovac .

Hace dos semanas, el invitado al programa fue el cantante Dani Martín y durante la entrevista desveló que poseía un carnet platino de 'El Hormiguero' que le permitía ir al plató con Pablo Motos cuando quisiera y sin tener que avisar con antelación.

No obstante, tanto David Broncano como Dani Martín decidieron mantenerse en un segundo plano mientras el programa continuaba su curso, tal y como decidió Dani Martín: "Somos como dos mosquitos que chocan contra un Ferrari".

Me gusta esto: