Publicado: Mier, Noviembre 07, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Menor mata a su abuela a tiros en Arizona

Menor mata a su abuela a tiros en Arizona

El abuelo contó a las autoridades que él y su esposa le pidieron al niño que limpiara su cuarto lo cual le generó molestia según notaron en el menor. Después, según su relato, él y su esposa estaban sentados en el sofá de la sala viendo televisión cuando el menor llegó por detrás y le disparó a su esposa en el cuello.

El sobreviviente le dijo a la Policía que corrió detrás de su nieto, pero luego volvió a ayudar a su esposa. Luego escuchó otro disparo, vio a su nieto caminar unos pasos y cayó al piso.

El arma usada le pertenecía a Hebert, quien después de recuperarla, llamó al 911 para pedir auxilio. El menor se había disparado a sí mismo.

La pareja de abuelos tenía la custodia del menor cuya identidad no fue dada a conocer por la policía. No tenían ningún motivo de preocupación que alertara por posible violencia antes de este evento.

Parineeti wants $5 mn shoe-hiding fee from Nick Jonas
According to a report in Pinkvilla, Priyanka and Nick won't be inviting any Bollywood stars to their wedding. The actress had a bridal shower recently and is now celebrating her bachelorette with her girl brigade.

Uno de los vecinos dijo a la cadena local KTVK que esta era una familia amigable.

"Yo conocía al niño, él andaba en su bicicleta alrededor, jugaba en el barrio", señaló Walter Venerable. "Es solo una tragedia, una cosa trágica".

Investigaciones preliminares de los detectives no permitieron inferir que el menor tuviera antecedentes de agresividad, muchos menos actitudes sicópatas como la que terminó con la vida de la mujer, de 65 años, informó ABC15.

Me gusta esto: