Publicado: Mier, Noviembre 07, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Mató a su mamá porque lo regañó por sus bajas calificaciones

Mató a su mamá porque lo regañó por sus bajas calificaciones

Al ser detenido, Gregory Ramos, declaró a la policía que había ahorcado a su madre, Gail Cleavenger, dentro de su habitación.

Un joven de 15 años llamado Gregory Logan Ramos ha sido arrestado en el condado de Volusia, Florida (EE.UU.), acusado de asesinar a su madre, con quien habría mantenido una discusión por obtener malas notas en la escuela, según comunicaron desde la Oficina del Sheriff de dicha localidad.

Investigadores dicen que el menor la mató después de un altercado que pasó sobre sus calificaciones escolares. No estaba claro el sábado si él tiene un abogado para representarlo.

El móvil del crimen fue el reclamo que su progenitora Gail Cleavenger (46) le hizo debido a sus malas calificaciones en la escuela.

Muere pareja de recién casados en Texas al desplomarse helicóptero
La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) informó a través de Twitter que el hecho, en el que también habría fallecido el piloto, está bajo investigación.

Mike Chitwood, alguacil del condado, habló de lo triste y escalofriante del caso, tras ver que el adolescente no mostró ningún remordimiento por su delito. Dos de sus amigos, de 17 años, enfrentan varios cargos.

El alguacil relató que el adolescente estaba expectante de contarles lo que había hecho: "Era su hora de brillar. Salió de la parte trasera del auto de la policía y saltó sobre sus pies, muy emocionado de volver aquí, para recrear lo que ocurrió". El joven dijo que en total, el asesinato duró unos 30 minutos. El chico y su madre se pelearon cuando ella le preguntó acerca de una D que recibió en una clase. "Es probablemente uno de los tres mejores sociópatas que he conocido", agregó el jefe policial.

El menor fue acusado de asesinato en primer grado y sus amigos fueron acusados como "partícipes" del crimen.

Me gusta esto: