Publicado: Mier, Noviembre 07, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Mario Vargas Llosa hipoteca su casa para pagar a Hacienda

Mario Vargas Llosa hipoteca su casa para pagar a Hacienda

No obstante, los movimientos de Vargas Llosa para salvarse de la deuda van aún más allá.

El escritor y pareja de Isabel Preysler recibió hace unas semanas una notificación de Hacienda en la que se le reclaman 2,1 millones de euros que, a juicio de la Agencia Tributaria, el Nobel debe al Fisco.

Hacienda pone contra las cuerdas a Mario Vargas Llosa, justo ahora que se las prometía felices con Isabel Preysler y la boda ya se atisbaba en el horizonte y le reclama 2,1 millones de euros.

Margin For Error Among Midterm Elections Polls Suddenly Explodes
Those voters have increasingly fled Trump's Republican Party, turned off by his chaotic leadership style and xenophobic rhetoric. Control of the House comes with subpoena power and the ability to use it to get his returns and potentially make them public.

El escritor peruano dijo no estar de acuerdo y, por recomendación de sus abogados, mantendrá la deuda suspendida e irá a los tribunales a fin de demostrar el supuesto error de la Agencia Tributaria.

Para resolver esta situación, Vargas Llosa le ha solicitado al fisco una hipoteca privada poniendo como aval una de sus propiedades en el centro de Madrid. Dicha vivienda no consta a su nombre, es propiedad la sociedad holandesa Jurema BV, de la que él es accionista mayoritario.

Me gusta esto: