Publicado: Mier, Noviembre 07, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Camila Cabello, gran ganadora en los MTV Europe Awards

Camila Cabello, gran ganadora en los MTV Europe Awards

Un montaje vistoso y colorista, con pantallas que simulaban la caída de pintura, acompañaron la espectacularidad que la cadena televisiva ha imprimido a cada una de las 14 actuaciones que se pudieron apreciar en vivo y por canales televisivos. Hailee Steinfeld fue la encargada de conducir la gala.

El primer galardón de la noche fue para la cantante y compositora Camilla Cabello que al recibir el de Mejor Artista de manos de los actores Michael Peña y Diego Luna, ha dicho en castellano: "como dirían los españoles, estoy flipando", antes de recibir los otros tres de la noche, gracias a la canción "Havana". At the Disco, tocarán 'High hopes' de su nuevo disco, 'Pray for the wicked', la canadiense Alessia Cara cantará su nuevo single 'Trust me lonely' y el dúo estadounidense pop Jack & Jack interpretará su nueva canción 'No one compares to you'.

Tras recibir el reconocimiento como "Icono Global" por sus 40 años de carrera musical, en los que ha publicado once discos de los que ha vendido 160 millones de copias, Janet Jackson se ha dirigido al público para levantar su voz en apoyo a las mujeres maltratadas y reclamar que no se tolere la desigualdad de género.

Para el mejor artista revelación figuran como nominados la cantante y actriz estadounidense Hayley Kiyoko, Bazzi, Jessie Reyez, Anne-Marie y Cardy B, mientras que el premio al mejor artista de rock se lo disputan 5 Seconds Of Summer, Foo Fighters, Imagine Dragons, Muse y U2.

Chicago Bears vs Minnesota Vikings Game Flexed into Prime Time
When the Vikings (5-3-1) return from their bye, they'll be back in action against the Bears (5-3) and back in prime time. Of course, with the Vikings and Bears being flexed into the Sunday night game, that means someone had to be flexed out.

Entre los artistas que estuvieron en la seremónia esta Jason Derulo, David Guetta, Janet Jackson, el DJ Marshmello, Nicki Minaj, Halsey y Rosalía.

Los premios reúnen a los mejores exponentes de la música actual europea y del mundo. Minaj también recibió los premios por "Mejor Look" y "Mejor Hip-Hop".

Además, los nominados a Mejor Artista Alternativo, Panic!

Me gusta esto: