Publicado: Mier, Noviembre 07, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Brutal asalto a la periodista Sandra Borghi en la 9 de Julio

Brutal asalto a la periodista Sandra Borghi en la 9 de Julio

A pesar de que pasan por allí miles de autos, colectivos y peatones, es uno de los lugares donde se registra mayor cantidad de víctimas por robos "piraña". "Están escondidos en la plazoleta de 9 de julio y Tucumán, donde hay árboles", relató. "Eran chicos de aproximadamente 13 años".

Según contaron en Telenoche, el taxista y varios testigos intentaron capturar a los ladrones pero no pudieron y sufrieron represarias bajo una lluvia de piedras. Me pegó una trompada en las costillas y empecé a gritar: ¡Policía, policía!. "Me asustó el impacto. Tenía dos años más que me hija, no más de 13", contó ayer la periodista al canal TN. "Y tuve el recaudo de poner el celular del lado de adentro, no del lado de la ventanilla". Como sé el país en el que vivimos tomo todas las precauciones.

Demi Lovato Was Apparently Spotted Out Of Rehab Over The Weekend
Either way, Demi also reportedly hit up Universal Studios' Halloween Horror Nights as well, which, like, damn. The Blast reports that Lovato will be living in Los Angeles following her three-month-long detox.

"Llegué a casa y hablé con mis hijos recién". Lo que más bronca me da es el lugar, la cantidad de autos y de gente que había. "Como el semáforo estaba cortado, el taxista no podía arrancar", dijo. También aseguró que "no había ningún policía" en la zona durante el asalto. Caí atrás del asiento del taxista, sobre mi cartera y mi celular. Y como el teléfono no lo tenía en la mano, se me cayó. Quedé acurrucada entre el asiento y él. El chofer me quiso defender pero aparecieron un montón de pibes más. Rivadavia. El hecho ocurrió el jueves 1 de noviembre a la madrugada, cuando Emanuel Ojeda volvía junto con su hermano Javier de ver el partido de Boca en la casa de unos amigos. "Me da pena mirar hacia adelante y ver que pasen estas cosas y saber el futuro que tenemos", cerró Borghi.

Me gusta esto: