Publicado: Mier, Noviembre 07, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

¡'Bohemian Rhapsody' la reina de la taquilla! del fallecido Freddie Mercury

¡'Bohemian Rhapsody' la reina de la taquilla! del fallecido Freddie Mercury

¿Las expectativas? Superadas totalmente. Tras recaudar 20 millones de dólares en un fin de semana, es poco para lo que se tenía previsto.

Malek confesó que el proceso de entrenamiento de voz significó todo un reto para él en los estudios ubicados en Londres, por lo que la voz de Mercury le sirvió como soporte durante el rodaje de la cinta.

Tras el estreno el viernes de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, la cinta biográfica inspirada en la banda de rock Queen y su vocalista, las ventas de sus canciones se dispararon en México.

Por primera vez algunos de los audios de la legendaria interpretación de la banda en el Live Aid se publicarán como parte de la banda sonora de la película Bohemian Rhapsody.

Las críticas no impidieron que la gente abarrotara los cines para ver Bohemian Rhapsoy.

Durante su primer fin de semana en los cines locales, la película se convirtió en la segunda más vista en el país a 24 horas de su estreno, ya que cerca de 60 mil personas la vieron en su primer día, siendo solo superada por "Avengers: Infinity War".

Liverpool jugará sin Shaqiri por temor a represalias
De ahí que el festejo simulando las águilas albanesas con sus manos le impida a Xherdan poder volar a Belgrado . Esta acción provocó furia entre los aficionados, pero sobre todo con los políticos de Serbia .

"A Star is Born", tercera remake de un filme de 1937, con Lady Gaga interpretando a una joven cantante, se ubica en el cuarto lugar, con 11,1 millones y 165,6 millones en cinco semanas.

Por último, "Halloween" se quedó en la quinta plaza con 11 millones de dólares.

Venom, 8 millones de dólares.

La vuelta de Jamie Lee Curtis con La noche de Halloween, en la que se enfrenta de nuevo a su antagonista Michael Myers, cae al tercer puesto -la semana anterior lideró el ránking- con 0,6 millones de euros.

The hate U give, 3,4 millones de dólares. Si bien generó reacciones dispares entre la crítica, al público le está gustando la cinta.

Me gusta esto: