Publicado: Mier, Noviembre 07, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Bandas que podrían estar en la edición 2019 — Vive Latino


Un error de la banda británica Editors ha desvelado lo que sería el cartel de la edición 20 del Festival Vive Latino, a realizarse los días 16 y 17 de marzo próximos. Tanto El Tri, Caifanes, los Tacubos y Fobia ya han pisado el escenario del Vive en numerosas ocasiones, pero será la primera vez que tanto Bátiz como Santana pisarán este escenario.

Llama la atención la participación de Juanes e Intocable, así como la de bandas anglo como Foals, Snow Patrol, The 1975 y los propios Editors, quienes habrían cometido la pifia.

Alec Baldwin arrested over parking dispute in NY
Ingraham then thanked her sponsors: warm ice cream, My Hemorrhoid Donut, and White Castle ("a castle for whites? yes, please"). Who's in the caravan heading north to the USA border? "It makes too much sense".

En la edición número 20 del festival Vive Latino regresarán al escenario del Foro Sol artistas como El Gran Silencio, Jumbo, Hello Seahorse!, Kill Aniston, Liquits, Rastrillos.

Además se contará con la presencia de las agrupaciones que año tras año se hacen presentes en el festival que nació con una oferta músicos iberoamericanos.

Me gusta esto: